Fallecen una mujer y su hija de 15 años en el incendio de una vivienda en el pueblo sevillano de Villaverde
Las primeras hipótesis apuntan a una estufa en mal estado como origen probable del fuego. El padre sufre quemaduras graves, según el alcalde del municipio
Mueren cuatro miembros de una misma familia en el incendio de su casa en la localidad sevillana de Guillena
Una mujer y su hija de 15 años de edad han fallecido la madrugada de este jueves en un incendio declarado en el interior de su vivienda de Villaverde del Río (Sevilla).
El alcalde de Villaverde, José María Martín Vera, ha informado en declaraciones a Europa Press de que el incendio se habría declarado antes de las 06,00 horas de la madrugada en el domicilio de esta familia, una vivienda de la vía peatonal trasera de la calle Madroño, “probablemente” como consecuencia de “una estufa” que estaba en funcionamiento.
Como consecuencia del incendio, según ha informado el alcalde, han fallecido una mujer y su hija de 15 años de edad, mientras la pareja de la primera y padre de la segunda ha sufrido “quemaduras, algunas graves”.
“Esto es una tragedia”, ha lamentado el alcalde, lamentando el suceso y destacando el impacto de un caso así en la comunidad de “un pueblo pequeño”.