Мы в Telegram
Добавить новость
ru24.net
World News in Spanish
Октябрь
2021

Новости за 09.10.2021

El año que vivimos pendientes de las vacunas

Eldiario.es 

Louis Pasteur estaría asombrado. Hace poco menos de un año, el mundo llevaba meses luchando sin armas eficaces contra la COVID-19, una pandemia causada por un nuevo coronaviurs, el SARS-CoV-2 , de gran mortalidad y alta capacidad de contagio. Actualmente, más de 3.600 millones de personas, casi un 47% de la población mundial, ha recibido al menos una dosis y, de esas personas, más de 2.700 millones, un 35% de la población mundial, están vacunadas completamente. 

Читать дальше...



El San Pablo se impone en Fuenlabrada (91-96)

ZONA131.COM 

El Hereda San Pablo se ha impuso en el Fernando Martín al Fuenlabrada en un partido en el… La entrada El San Pablo se impone en Fuenlabrada (91-96) se publicó primero en Piratasdelbasket.

España comienza una operación en Afganistán para evacuar a más colaboradores

Abc.es 

Los ministerios de Defensa y Exteriores activaron anoche una operación en suelo afgano con el objetivo de posibilitar la salida del país de los talibanes de cerca de dos centenares de personas, colaboradores del Ejército español en las diferentes misiones de reconstrucción que ha desplegado desde 2002, principalmente en las provincias de Herat y Badghis, así como de sus familias. En la operación, que está en fase inicial, podrían utilizarse instalaciones aeropuertuarias de países limítrofes con Afganistán... Читать дальше...

'Manita' de Inglaterra en su visita a Andorra (0-5)

Mundo Deportivo 

Inglaterra dio este sábado otro paso hacia el Mundial de Qatar 2002 al vencer por 0-5 en el Estadi Nacional a una Andorra que pasó la prueba de los 'pross' haciendo un partido muy serio a pesar de la derrota. Fueron Ben Chilwell, Bukayo Saka, Tammy Abraham, James Ward-Prowse y Jack Grealish quienes marcaron los goles de la selección que dirige Gareth Southgate. Inglaterra es líder del grupo I, con 4 puntos más que Albania y 5 más que Polonia. Andorra es 5ª, con 3 puntos más que San Marino, que no ha sumado ninguno.

Новости России
Москва

Юные керамисты школы №2120 выиграли три Гран-при конкурса «Мир дому твоему!»


91-96: El San Pablo asalta Fuenlabrada

Mundo Deportivo 

El Hereda San Pablo Burgos mira hacia arriba. En Fuenlabrada encadenó su cuarta victoria entre Liga y Europa (91-96), ante un equipo local superado por sus pívots y desencajado en el tercer cuarto por una falta no pitada que acabó con su entrenador y el segundo técnico expulsados por protestar.


Спорт в России и мире

Новости спорта


Новости тенниса
WTA

WTA озвучила Елене Рыбакиной условия для становления второй ракеткой мира






Учитель из Бутово стала «Гуру физкультуры»

Минздрав: большая часть оборудования в скорых стала отечественной

В Москве арестован продюсер новостной службы агентства Reuters

Храм Христа вечером, Москва, Россия