Мы в Telegram
Добавить новость
ru24.net
World News in Spanish
Октябрь
2022

Новости за 04.10.2022

73-76: El BAXI Manresa domina los finales

Mundo Deportivo 

El BAXI Manresa, vigente subcampeón, se estrenó con victoria en la Champions League FIBA y lo hizo mostrando oficio en los minutos finales, como hizo en la pista del Covirán Granada en Liga. Los de Pedro Martínez superaron a un combativo Limoges en mítico Palais de Beaublanc por 73-76 tras emerger en los minutos finales y dominar con grandes canastas de Bortolani, Harding y Tyson Pérez.

El Inter puede eliminar al Barça si gana en el Camp Nou y el Bayern puntúa en Plzen

Mundo Deportivo 

El FC Barcelona está contra las cuerdas otra vez en Europa. Con el Bayern líder destacado con nueve puntos de nueve, el Barça dio este martes un paso atrás en su objetivo de meterse en octavos de final al caer (1-0) ante el Inter, segundo con seis puntos y ya delante de los culés, terceros con tres. En la próxima jornada continental, tras medirse este domingo (21 h.) al Celta en Barcelona, los azulgrana recibirán al Inter el miércoles 12 de octubre (21 h.). Será en el Camp Nou justo antes del Clásico... Читать дальше...

Re:QUEDADA DESORGANIZADA EN ISLA PLANA 7, 8 y 9 DE OCTUBRE

Foro kayak de mar 

Me habría encantado apuntarme... Además que justamente tengo casa en Isla Plana pero hasta mediados de octubre no estaré por ahí. Si alguien es de por la zona y le apetece ya me comentará/enseñará lo que habeis visto



El músico y director de orquesta Daniel Barenboim anuncia que padece una enfermedad neurológica grave

Eldiario.es 

El director de orquesta Daniel Barenboim (Buenos Aires, 1942) ha anunciado este martes que padece una "enfermedad neurológica grave" y que dará un paso atrás en su actividad musical. "Con una mezcla de orgullo y tristeza hoy anuncio que daré un paso atrás en algunas de mis actividades escénicas, especialmente en los compromisos de dirección de orquesta, durante los próximos meses", ha escrito en Twitter.

Читать дальше...

¡El minuto maldito de Griezmann!

Mundo Deportivo 

Todo pasó en un minuto. Un minuto que a Griezmann le va a costar olvidar en su carrera. A pesar de que se trata de un jugador que ha sido campeón del Mundo y ha sido finalista en Champions League. Pocas veces ha tenido un minuto con tan mala suerte en un partido.

Cuba por medallas a Mundial de Judo de Tashkent

Cuba Debate 

El Campeonato Mundial de Judo de Tashkent 2022, en Uzbekistán, que acontecerá desde el 6 de octubre venidero, representa para el judo cubano la oportunidad de redimirse de lo sucedido en la anterior edición y alcanzar, al menos, una medalla. En Budapest, Hungría, los antillanos quedaron fuera del medallero por primera vez.

Новости России
Москва

звезды шоу-бизнеса посетили весеннюю неделю моды estet fashion week


Así es Amarna Miller, exactriz de cine para adultos y expareja de Míster Jägger

Mundo Deportivo 

La revista 'Lecturas' ha revelado en exclusiva que Laura Escanes y el youtuber Míster Jägger están juntos. Pero, ¿quién estaba en el corazón de Jägger antes que Laura? Ese lugar lo ocupaba Amarna Miller. Ella ha presentado podcasts, escrito un libro, es creadora de contenido y es coach espiritual y emocional.

Sánchez, ¿un gafe en la OTAN?

Libertaddigital 

Si, a pesar de todo, insisten en hacerlo secretario general de la OTAN, habrá que repartir entre los generales patas de conejo y cuernos de coral.

Más de mil kilómetros de tuberías y obras sin zanja para acabar con las roturas

Abc.es 

El estruendo despertó a las 2.20 de la noche del jueves 15 de septiembre a los vecinos de la calle Antonio Leyva, junto a la glorieta de Marqués de Vadillo (distrito de Carabanchel). Una tubería de 500 milímetros de diámetro se rompió, vertiendo a la vía pública hasta 6 millones de litros de agua. Una avería descomunal que colapsó durante varias horas uno de los túneles de la M-30. El Canal de Isabel II tiene ya prevista una actuación inmediata para renovar hasta 8 kilómetros de tuberías tras este reventón. Читать дальше...

Saludos desde Mallorca/Cartagena

Foro kayak de mar 

¡Hola!
soy de Mallorca pero suelo estar a menudo por Cartagena. En breve iré hacia allá con el coche y el kayak me gustaría explorar lo que pueda por toda esa zona, bajando hasta Almería o subiendo hasta Cataluña y unirme a las quedadas que pueda. Esto...


Спорт в России и мире

Новости спорта


Новости тенниса
WTA

WTA озвучила Елене Рыбакиной условия для становления второй ракеткой мира






В Москве в парке нашли труп мужчины

Православные христиане отмечают Вербное воскресенье

Блогер Асхаб Тамаев попал в ДТП около Москва-Сити

Сегодня в России отмечается День работника скорой помощи