Мы в Telegram
Добавить новость
ru24.net
World News in Spanish
Февраль
2024

Новости за 09.02.2024

Comprobar el resultado del sorteo de Euromillones de hoy viernes, 9 de febrero de 2024

Abc.es 

Los números ganadores de Euromillones de hoy viernes, 9 de febrero de 2024 ha sido la perteneciente a los números 23,24,35,37,45 y las estrellas 09 y 12 . En el sorteo de Euromillones, 5 números y 2 estrellas de la suerte son extraídos al azar de dos máquinas con bombos que encierran bolas numeradas. el bombo que contiene los 50 números se llama Stresa, y la otra, que aglutina las 12 estrellas, tiene como nombre Paquerette. El premio para el sorteo de Euromillones varía en los distintos sorteos.... Читать дальше...

El actor y exfutbolista acusado de asesinato OJ Simpson, diagnosticado de cáncer de próstata

Abc.es 

El acusado de asesinato, exfutbolista y actor OJ Simpson ha sido diagnosticado de cáncer de próstata , según informan los medios internacionales. Actualmente, apuntan estas mismas fuentes, está recibiendo quimioterapia en Las Vegas. Simpson fue absuelto en los 90 del doble asesinato de su exmujer, Nocole Brown Simpson, y el amigo de ella Ronald Goldman, en lo que se conoce como «el juicio del siglo». Los hechos ocurrieron la noche del 12 de junio de 1994: Nicole Brown apareció muerta en un charco de sangre junto a Goldman. Читать дальше...



El Gobierno paraliza por tercera vez en tres meses el trasvase del Tajo

Informacion.es 

Por tercera vez desde el pasado mes de octubre, obras de mantenimiento van a obligar a cortar de nuevo el trasvase Tajo-Segura. Es el tercer parón en el actual año hidrológico, que empieza a contabilizarse a partir de octubre, y en cada ocasión cada paralización ha tenido cerca de un mes de duración. El nuevo corte se produce con los pantanos del Segura al 18 % de su capacidad. Este viernes, el Gobierno de Murcia, la Diputación de Alicante y la Generalitat Valenciana han coordinado estrategias para oponerse a los recortes en el agua. Читать дальше...

El grito de alarma del campo español

Libertaddigital 

Es de una urgencia absoluta abandonar el ecologismo fanático que promueve la Unión Europea y empezar a aplicar planes que garanticen el futuro del sector primario.

¿Por quién caminan los muertos?

Libertaddigital 

De ahora en adelante, si llego a cruzar el paso con un muerto no me preguntaré por qué camina, sino por quién.

Новости России
Москва

«1418»: выставка секции «Арт-фото» ТСХР в зале «Лаврушинский`15»


Los padres de la exnovia de Sancho, preocupados por la decisión de su hija de cara al juicio

Mundo Deportivo 

El caso de Daniel Sancho (30 años), el chef español detenido en Tailandia por el presunto asesinato y descuartizamiento del cirujano colombiano Edwin Arrieta, ha capturado la atención internacional. La reconstrucción del crimen, junto con imágenes exclusivas que algunos medios sacaron a la luz, revelan detalles escalofriantes de este trágico suceso.

Señoritos en tractor

Libertaddigital 

Usted se queda sin porvenir, nosotros sin comer, pero caballero, caballero, le pido por favor que no me corte las carreteras.

De museos y saqueos

Libertaddigital 

Si el ministro Urtasun lograra recuperar tan valioso patrimonio español pasaría a la historia como un distinguido benefactor de la patria. No sé si le interesará.

Ni San Antonio de Padua arregla esto

Libertaddigital 

Desde Zapatero, a las izquierdas les vale todo con tal de sumar, podrían intentar pactar hasta con los ujieres del Congreso.

Urtasun hereda a Montero

Abc.es 

El papel que ejercía Igualdad en el Frankenstein I lo cumple Cultura en el Frankenstein II. Aquello que simbolizaba Irene Montero la pasada legislatura, lo abandera hoy Ernest Urtasun . El ministro de Sumar es básicamente un activista contra todo lo que agrupa la cultura española en su sentido clásico, no son sólo los toros o el aval a la leyenda negra, es el combate a los principios de nuestro legado histórico y patrimonial. Urtasun representa a aquellas minorías independentistas que combaten el significado de lo español... Читать дальше...

Comprobar resultados del Cuponazo de la ONCE de hoy viernes, 9 de febrero de 2024

Abc.es 

El primer premio del juego del Cuponazo de hoy viernes, 9 de febrero de 2024 de la ONCE. El Cuponazo es uno de los sorteos de la ONCE más jugados. Nació en 1987, aunque no fue hasta su emisión en Telecinco dentro del programa Telecupón cuando se hizo realmente conocido en España. Desde entonces, la competencia de otros sorteos como el Euromillones , ha hecho que su popularidad sea más competida. Los premios obtenidos en el Cuponazo y Cuponazo XXL, sólo se podrán cobrar en los tres meses posteriores contados a partir del día siguiente al sorteo.


Спорт в России и мире

Новости спорта


Новости тенниса
Елена Рыбакина

Елена Рыбакина рассказала о проблемах на турнире в Мадриде






Блогер Асхаб Тамаев попал в ДТП в Москве

Михаил Кокляев провёл разминку для гостей выставки «Россия»

Расчехляем шампуры. Где в нашем округе безопасно и с комфортом пожарить шашлык

Блогер Тамаев попал в аварию в Москве