Мы в Telegram
Добавить новость
ru24.net
World News in Spanish
Ноябрь
2020

Новости за 18.11.2020

Curioso sistema anti avalancha.:AieAieAie!: (5 respuestas)

NevaSport.com 

Obell ' x y forman parte de un importante sistema de desapego artificial de avalanchas al servicio de la pista vértigo.
Son módulos de explosivos control remoto desde el valle y por medio de explosiones gracias a una mezcla de gas (hidrógeno y oxígeno), pueden activar avalanchas controladas para limpiar los lados arriba de las pistas.
NO TODOS SABEN QUE: Las explosiones solo producen vapor de agua, sin contaminantes ni perjudiciales para el medio ambiente.
(Este trabajo forma parte... Читать дальше...

Gianluca Lapadula tras su debut con Perú: «Estoy muy orgulloso de llevar la blanquirroja»

Expreso 

Gianluca Lapadula fue uno de los mejores jugadores de la Selección Peruana durante los dos últimos encuentros de eliminatorias sudamericanas. A pesar que los resultados no acompañaron a la “bicolor”, la actuación del delantero italo-peruano fue reconocido por todos los hinchas. Este miércoles, el atacante de 30 años partió hacia Italia para sumarse a Benevento

Читать дальше...

Mi historia personal de fantasmas ¿te ha pasado?

Yo amo los zapatos.com 

Muchos nos rehusamos a creer que los fantasmas en realidad existen. Hemos escuchado muchas historias sobre ellos y hasta hay programas que se cuentan experiencias en torno a ellos. Yo no creía en los fantasmas; sobre todo porque nunca había vivido un evento que los involucrara. No obstante, empecé a creer en su existencia cuando […]

Читать дальше...



Personal de salud con desgaste físico, emocional y mental: Upaep

Milenio.com 

El personal de las áreas de la salud como médicos, especialistas, enfermeras y camilleros registran un desgaste físico, emocional y mental de mil por ciento; ante lo cual, se requiere que la población se cuide y siga las medidas para romper la cadena de contagios por covid-19, expresó Eduardo Saldaña Ibáñez, responsable Médico de la Clínica del Centro de Salud Integral de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla.

Читать дальше...

Abogada constitucionalista Violeta Bermúdez sería la nueva titular del Consejo de Ministros

Expreso 

La abogada constitucionalista Violeta Bermúdez, especialista en género, poblaciones vulnerables y políticas públicas, sería la próxima presidenta del Consejo de Ministros, según informaron varios medios locales. Bermúdez es letrada por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) y magíster en Derecho Constitucional por la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), donde se ha desempeñado

Читать дальше...

Новости России
Москва

Тема дня: На «Госуслугах» можно будет получить статус многодетной семьи с 2025 года


Muere Vince Reffet, el hombre pájaro, en Dubai

Estrella Digital 

Poco después de haber cumplido 20 años de su primer salto espectacular, muere en un accidente durante un entrenamiento en Dubai ,  Vince Reffet , el “ Hombre pájaro ”

En Inglaterra quieren a Edson Álvarez junto a Raúl Jiménez en los Wolves

Milenio.com 

Además de compartir vestuario en la selección mexicana, los futbolistas Edson Álvarez y Raúl Jiménez también podrían llegar a ser compañeros en el Wolverhampton, club en el que milita El Lobo mexicano y es que la prensa británica cree que la llegada del Machín al conjunto de Molineux, sería muy positiva por el gran juego que desempeña en el medio campo.

Читать дальше...


Спорт в России и мире

Новости спорта


Новости тенниса
WTA

Потапова проиграла Фернандес во втором круге турнира WTA в Мадриде






Военная техника приехала на репетицию парада Победы на Красной площади

Не сошлись религиями. Жена рассказала о скандале со Стерлиговым

Глава минобороны Ирана: теракты в России произошли из-за поддержки терроризма от США

Гуцул потребовала отставки глав МВД и генерального инспектората полиции Молдавии Эфроса и Чернауцану