Мы в Telegram
Добавить новость
ru24.net
World News in Spanish
Май
2022

Новости за 27.05.2022

El Var del tendido: locura por una faena Champions

Abc.es 

Agua fresca en vasija vieja. Ese era el refrán de Nazario, que rara es la tarde que no aparece con su búcaro. «El agua embotellada para los modernos». Y de botijo artesanal fue el toreo de Ángel Téllez, la revelación de esta feria que lleva también los nombres de Rufo, Roca y El Juli. Precisamente el año que tomaba Julián la alternativa, 1998, venía al mundo este toledano, que a sus 23 primaveras se hizo el amo de un viernes de mayo en Las Ventas. El día elegido por las figuras, el viernes del reventón y los claveles... Читать дальше...

El bodegón en donde solo sirven milanesas

cronista.com 

Sirven más de 30 variedades, desde las clásicas hasta algunas más excéntricas. Pero si hablamos de milanesas, Don Ignacio, es considerado el rey.

"Estamos trabajando para el regreso de la NBA en M?xico", Ra?l Z?rraga

Milenio.com 

La NBA est? a punto de culminar con sus festejos de 75 aniversario y una de las cuestiones que m?s abunda es la del regreso de la Liga a territorios extranjeros, incluido M?xico. Se habla incluso de que el Mejor Basquetbol del Mundo volver? para la pr?xima temporada ? en ediciones anteriores se celebraron juegos en diciembre ? y desde la oficina de la Liga en nuestro pa?s se?alan que est?n trabajando para su regreso, pero sin algo que, de momento, sea oficial.

Читать дальше...

1-2: Triste último baile del Sanse en Segunda

Mundo Deportivo 

La clausura de la temporada, el agur definitivo del Sanse a la categoría de plata, estuvo en sintonía con lo que ha sido todo el curso en casa: triste, desangelado, tirando a deprimente. El Zaragoza ganó con lo justo a un filial que despertó con el golazo de <b>Ander Martín </b>para recortar distancias, pero que repitió buena parte de las miserias y lagunas que le han llevado a la Primera RFEF: mucha inocencia y vulnerabilidad defensivas ante sólo 2.622 espectadores en un desolado Anoeta. Читать дальше...



Alumnas obtienen primer lugar en concurso regional

Milenio.com 

Las mujeres en ?reas de tecnolog?a y ciencia cada vez van tomando m?s relevancia, al ingeniar alternativas innovadoras para el mundo en el que vivimos. En este caso, alumnas de la Universidad Tecnol?gica de Torre?n obtuvieron el primer lugar en la XVI Expo Regional Emprendedora Zona 2-ANFECA y con ello pasaron al nacional, que se celebrar? en San Lu?s Potos?.

Читать дальше...

Новости России
Москва

Жёсткие экологические требования решат инновационные энерготехнологии


A hombros el clasicismo de Ángel Téllez

Abc.es 

Los toros de Victoriano del Río, de bien ganado prestigio, dieron excelente juego en Sevilla (propiciaron el triunfo de Tomás Rufo) pero no lo repitieron en Las Ventas el jueves 19. En su segunda comparecencia en la Feria, el juego ha sido regular: varios han flaqueado y se han apagado pronto; destacan los nobles tercero y sexto, que propician el triunfo de Ángel Téllez: corta oreja y oreja, con salida en hombros. Para muchos, supone una auténtica revelación. Ni Urdiales ni Talavante tienen fortuna. Читать дальше...

ALBA-TCP repudia las exclusiones y trato discriminatorio en la Cumbre de las Américas

Cuba Debate 

Los jefes de Estado y de Gobierno y los jefes de delegaciones de los países de la ALBA-TCP, reunidos en La Habana, el 27 de mayo de 2022, en su XXI Cumbre, rechazan la exclusión arbitraria, ideológica y políticamente motivada de varios de nuestros países de la denominada Cumbre de las Américas, que se efectuará en el mes de junio en Los Ángeles.

Bienal de La Habana: Más de un millón de asistentes y 655 artistas pese a intentos de boicot

Cuba Debate 

La 14 Bienal de La Habana, con un programa extendido a varias provincias de Cuba, reporta hoy la asistencia de más de un millón de personas y 655 artistas, 171 de ellos extranjeros, pese a intento de boicot asumido por medios de comunicación y detractores del proceso revolucionario. Medio millar de creadores de la isla protagonizaron 58 exhibiciones.


Спорт в России и мире

Новости спорта


Новости тенниса
Арина Соболенко

Арина Соболенко призналась в том, что не любит женский теннис






В Люблино строители-мигранты напали на местных жителей

Сенатор Цеков утверждает, что Белоруссия может «воссоединиться с Калининградом»

Дебошира с самолета Сургут – Москва приговорили к штрафу в 600 тыс. рублей

Орловская делегация холдинга «F-MEDIA» провела радиоперекличку на выставке «Россия»