La brutal transformación física de Kiko Matamoros: de los 21 años a los 63
0
Pero si hay algo que ha dado de qué hablar estas semanas es el cambio de imagen del colaborador, que se sometió a diversos retoques estéticos realizados por su nuera, la doctora Carla Barber, antes de pasar por quirófano. Su imagen, en la que aparecía bastante desfigurado por ser todavía demasiado pronto para ver el resultado definitivo, corrió como la pólvora en las redes sociales, y las reacciones y los memes no se hicieron esperar.
Y es que fue precisamente hace un año, el verano pasado, cuando Matamoros compartió en sus redes sociales una fotografía de su juventud, con tan solo 21 años, en la que aparece irreconocible. Fiel a su imagen de «tipo duro», Matamoros aparece en la fotografía con pelo y una camiseta atlética. «Qué tiempo tan feliz... Aquí tenía 21 años y 30 de condena», escribió el ex marido de Makoke junto a varios emoticonos de carcajadas.
El colaborador no ha negado nunca que le gusta cuidarse y ahora que una de las doctoras por excelencia de los famosos forma parte de su familia ha querido que sea ella quien le realice unos nuevos retoques con ácido hialurónico. Eso sí, ella misma contó tras ver la luz las imágenes de Kiko recién sometido al tratamiento que es normal esa hinchazón los primeros días.
«Tras un tratamiento como este, la inflamación es normal durante 5-7 días. La rojez, los hematomas y el edema son normales y desaparecen en poco tiempo», escribió en su perfil de Instagram. «Lo que más me gusta: la nariz y lo increíble que ha quedado la frente (adiós inmediato a las arrugas y elevación de cejas con ácido hialurónico)», añadió.
El colaborador, por su parte, está encantado con el resultado, que, poco a poco va siendo más natural. Será a su salida del hospital cuando el cambio real sea más evidente, aunque hace unos días ya mostró desde el propio centro médico cuál es su aspecto físico actual.
Matamoros enseñó su nuevo rostro desde el hospital