Kiko Matamoros ha copado los titulares de la prensa del corazón durante los últimos días por más de un motivo. En primer lugar, por los problemas de salud que le han llevado a estar ingresado tras someterse a una operación de vesícula. Tras sufrir complicaciones en la intervención, el colaborador tuvo que volver a ser ingresado de urgencia por una infección en el hígado, que le mantiene aún a día de hoy en cama.
Pero si hay algo que ha dado de qué hablar estas semanas es el cambio de imagen del colaborador, que se sometió a diversos retoques estéticos realizados por su nuera, la doctora Carla Barber, antes de pasar por quirófano. Su imagen, en la que aparecía bastante desfigurado por ser todavía demasiado pronto para ver el resultado definitivo, corrió como la pólvora en las redes sociales, y las reacciones y los memes no se hicieron esperar.
Y es que fue precisamente hace un año, el verano pasado, cuando Matamoros compartió en sus redes sociales una fotografía de su juventud, con tan solo 21 años, en la que aparece irreconocible. Fiel a su imagen de «tipo duro», Matamoros aparece en la fotografía con pelo y una camiseta atlética. «Qué tiempo tan feliz... Aquí tenía 21 años y 30 de condena», escribió el ex marido de Makoke junto a varios emoticonos de carcajadas.
El colaborador no ha negado nunca que le gusta cuidarse y ahora que una de las doctoras por excelencia de los famosos forma parte de su familia ha querido que sea ella quien le realice unos nuevos retoques con ácido hialurónico. Eso sí, ella misma contó tras ver la luz las imágenes de Kiko recién sometido al tratamiento que es normal esa hinchazón los primeros días.
«Tras un tratamiento como este, la inflamación es normal durante 5-7 días. La rojez, los hematomas y el edema son normales y desaparecen en poco tiempo», escribió en su perfil de Instagram. «Lo que más me gusta: la nariz y lo increíble que ha quedado la frente (adiós inmediato a las arrugas y elevación de cejas con ácido hialurónico)», añadió.
El colaborador, por su parte, está encantado con el resultado, que, poco a poco va siendo más natural. Será a su salida del hospital cuando el cambio real sea más evidente, aunque hace unos días ya mostró desde el propio centro médico cuál es su aspecto físico actual.
Matamoros enseñó su nuevo rostro desde el hospital
Mafia: The Old Country получила положительные оценки в Steam
Находи идеальные места для персонажей-фигурок в «Is This Seat Taken?»
The US Air Force wants to test blowing up Cybertrucks because 'it is likely the type of vehicles used by the enemy may transition to Tesla Cyber trucks'
Modders are trying their hardest to add an NVMe SSD to the Switch 2, which is both impressive and something I'm not going to do
Сергей Карякин: 7 августа на поезде из Москвы в Симферополь выехали участники специальной спортивно-образовательной программы «Шахматный лагерь Сергея Карякина», которая стартует в Международном детском центре «Артек»
Анастасия Гридчина: В Симферополе, в стенах гостеприимного Дома дружбы народов, состоялась торжественная презентация военно-патриотических изданий, увидевших свет в 2025 году благодаря усилиям Медиацентра им. И. Гаспринского
Подросток на Мersedes сбил пешехода на трассе в Керчь