La humillante selección de «novia para esta noche» del dueño de una discoteca de Ibiza
0
This is up there with the worst thing I’ve ever seen, I’d be disowning my daughter straight away pic.twitter.com/RoTURD0zYx
— Tom Davies (@_Tom_Davies_) August 4, 2020
Aunque está siendo difundido ahora, Lineker lo publicó el pasado 28 de julio. La grabación comienza, eso sí, con el empresario lavándose las manos con gel hidroalcohólico. Extraña medida si se tiene en cuenta que después no respeta la distancia de seguridad e incluso las toca una a una para echarlas al agua. Así, las va revisando mientras les toca el pecho y comenta lo que le gusta de cada una de ellas, lo que le ha valido las peores críticas.
A pesar de que, en un principio, el vídeo fue publicado en las redes sociales del club, ya ha sido retirado. Sin embargo, varios tuiteros lo capturaron y difundieron, condenando este tipo de comportamientos impropio donde la mujer es reducida a un trozo de carne que se puede escoger. Al final, el vídeo donde presumía de su método de elección ha terminado volviéndose en su contra.
Su socia, la empresaria Katie Salmon, ha pedido en Instagram que se no se le dé importancia al tema. «Tenéis que relajaros. Wayne es mi socio y solemos hacer videos de broma. Todas somos mujeres independientes, y la mitad de las chicas tienen novio. Wayne es un bromista. No deis tanta importancia a lo que ves en las redes sociales». Sus redes sociales están llenas de fotos «con sus muñecas», las trabajadoras del club.