Добавить новость
ru24.net
World News in Spanish
Август
2020

TRANSACCIONES. Minnesota incluye a Ildemaro Vargas en el roster activo de Grandes Ligas

0

Estas son las transacciones que involucran a los venezolanos en las Grandes Ligas desde el comienzo del Summer Camp, la segunda pretemporada de 2020.

13 de agosto
Los Mellizos activan a Ildemaro Vargas (IF), al incluirlo en el roster de 28. Fue adquirido dos días antes en un cambio con los Diamondbacks.

Los Ángeles pasan por waivers a José Daniel Rodríguez (P), sin que sea tomado por otro equipo. Anaheim anuncia a continuación que Rodríguez ha sido reasignado al campo alterno. Fue designado para asignación tres días antes.

Los Marlins adquieren a Jesús Tinoco (P) de los Rockies, a cambio de Chad Smith (P) y lo incluyen en el roster de 40. A continuación, lo asignan al campo alterno, como parte del roster de 60.

12 de agosto
Los Reales incluyen a Carlos Eduardo Hernández (P) en el roster de 60 y lo asignan al campo alterno.

11 de agosto
Los Mets sacan del roster activo a Alí Sánchez (C) y lo asignan al campo alterno. Es la segunda vez que el larense es bajado en esta temporada.

Los Astros sacan del roster activo a Carlos Sanabria (P) y lo asignan al campo alterno. Es la primera vez que el larense es bajado en esta temporada.

Los Mellizos adquieren a Ildemaro Vargas (IF) de los Diamondbacks, a cambio de una cantidad no revelada de dinero y lo incluyen en el roster de 40.

Los Mellizos sacan de la lista de lesionados de Grandes Ligas a Willians Astudillo (C-IF-OF) y lo asignan al campo alterno.

10 de agosto
Los Ángeles sacan de la lista de lesionados de Grandes Ligas a José Suárez (P) y lo asignan al campo alterno.

Los Ángeles sacan a José Daniel Rodríguez (P) del roster activo y lo designan para asignación. Anaheim dispone ahora de 7 días como máximo para decidir qué hacer con él: puede dejarle en libertad, pasarlo por waivers o cambiarlo a otro equipo.

Los Yanquis sacan del roster activo a Thairo Estrada (IF) y lo asignan al campo alterno.

Los Rays activan a José Alvarado (P) de la lista de ausencias de paternidad. Fue colocado allí tres días atrás.

9 de agosto
Los Mets llaman a Alí Sánchez (C) del campo alterno y lo incluyen en el roster activo. Es la segunda vez que es llamado al equipo grande en esta temporada.

Los Yanquis llaman a Thairo Estrada (IF) del campo alterno y lo incluyen en el roster activo. Es la tercera vez que es incluido al equipo grande en esta temporada.

Los Piratas llaman a José Osuna (IF-OF) del campo alterno y lo incluyen en el roster activo. Es la segunda vez que es llamado al equipo grande en esta temporada.

Los Medias Blancas llaman a José Ruiz (P) del campo alterno y lo incluyen en el roster activo.

Los Gigantes adquieren a Luis Alexander Basabe (OF) de los Medias Blancas, a cambio de una cantidad no revelada de dinero y lo incluyen en el roster de 40. A continuación, lo asignan al campo alterno, como parte del roster de 60.

8 de agosto
Los Yanquis llaman a Thairo Estrada (IF) del campo alterno y lo incluyen en el roster activo, como el jugador número 29 del roster para la doble cartelera ante los Rays.

Los Yanquis sacan del roster activo a Thairo Estrada (IF) y lo asignan al campo alterno.

7 de agosto
Los Rays sacan a José Alvarado (P) del roster activo y lo pasan a la lista de ausencias por paternidad. Alvarado puede estar allí como máximo durante tres días, por lo que, a más tardar, será reactivado el lunes 10, si no antes.

Los Mets incluyen a Luis Carpio (IF) en el roster de 60 y lo asignan al campo alterno.

6 de agosto
Los Diamondbacks sacan a Ildemaro Vargas (IF) del roster activo y lo designan para asignación. Arizona dispone ahora de 7 días como máximo para decidir qué hacer con él: puede dejarle en libertad, pasarlo por waivers o cambiarlo a otro equipo. Tenía .150 de average en 20 turnos.

Los Mets sacan del roster activo a Alí Sánchez (C) y lo asignan al campo alterno.

Los Rays sacan del roster activo a Yonny Chirinos (P) y lo pasan a la lista de lesionados, con inflamación en el triceps del brazo derecho. El movimiento es retroactivo al 3 de agosto. Chirinos es elegible para ser reactivado el 13 de agosto.

Los Ángeles sacan del roster activo a José Daniel Rodríguez (P) y lo asignan al campo alterno.

Los Piratas sacan del roster activo a José Osuna (IF-OF) y lo asignan al campo alterno.

Los Yanquis sacan del roster activo a Thairo Estrada (IF) y lo asignan al campo alterno.

5 de agosto
Los Reales pasan por waivers a Oscar Hernández (C), sin que sea tomado por otro equipo. Kansas City anuncia a continuación que Hernández ha sido reasignado al campo alterno. Fue designado para asignación tres días antes.

4 de agosto
Los Tigres sacan del roster activo a Anthony Castro (P) y lo asignan al campo alterno.

Los Medias Blancas sacan a Luis Alexander Basabe (OF) del roster de 40 y lo designan para asignación. Chicago dispone ahora de 7 días como máximo para decidir qué hacer con él: puede dejarle en libertad, pasarlo por waivers o cambiarlo a otro equipo. Basabe ha estado toda la temporada en el campo alterno.

Los Marlins sacan del roster activo a Miguel Rojas (SS) y lo pasan a la lista de lesionados, con covid-19. Rojas es elegible para ser reactivado el 14 de agosto.

3 de agosto
Los Bravos pasan por waivers a Jhoulys Chacín (P), sin que sea tomado por otro equipo. Atlanta anuncia a continuación que Chacín ha sido reasignado al campo alterno. Fue designado para asignación dos días antes.

Los Mets llaman a Alí Sánchez (C) del campo alterno y lo incluyen en el roster activo.

2 de agosto
Los Reales sacan a Oscar Hernández (C) del roster activo y lo designan para asignación. Kansas City dispone ahora de 7 días como máximo para decidir qué hacer con él: puede dejarle en libertad, pasarlo por waivers o cambiarlo a otro equipo.

Los Astros compran el contrato de Carlos Sanabria (P) para incluirlo en el roster de 40, lo llaman del campo alterno y lo incluyen en el roster activo.

1° de agosto
Los Bravos sacan a Jhoulys Chacín (P) del roster activo y lo designan para asignación. Atlanta dispone ahora de 7 días como máximo para decidir qué hacer con él: puede dejarle en libertad, pasarlo por waivers o cambiarlo a otro equipo.

Los Ángeles llaman a José Daniel Rodríguez (P) del campo alterno y lo incluyen en el roster activo.

30 de julio
Los Cerveceros incluyen a Hedbert Pérez (OF) en el roster de 60 y lo asignan al campo alterno.

29 de julio
Los Bravos sacan del roster activo a William Contreras (C) y lo asignan al campo alterno.

28 de julio
Los Ángeles sacan a Luis Rengifo (IF) de la lista de lesionados de 10 días, recuperado de una lesión no revelada, y lo devuelven al roster activo.

27 de julio
Los Astros llaman a Nivaldo Rodríguez (P) del campo alterno y lo incluyen en el roster activo.

Los Azulejos sacan a Wilmer Font (P) de la lista de lesionados de 10 días, recuperado de una lesión no revelada, y lo devuelven al roster activo.

24 de julio
Los Rays incluyen a René Pinto (C) en el roster de 60 y lo asignan al campo alterno.

Los Bravos llaman a William Contreras (C) del campo alterno y lo incluyen en el roster activo.

23 de julio
Los Mets llaman a Andrés Giménez (SS) del campo alterno y lo incluyen en el roster activo.

Los Rangers asignan a Yohander Méndez (P) al campo alterno de entrenamientos.

Los Padres asignan a Luis Torrens (C) al campo alterno de entrenamientos.

Los Gigantes compran el contrato de Pablo Sandoval (IF) y lo incluyen en el roster de 40.

Los Reales compran el contrato de Oscar Hernández (C) y lo incluyen en el roster de 40.

22 de julio
Los Padres ponen a José Gregorio Castillo (P) en la lista de lesionados de 10 días, con un tirón muscular en un costado. El movimiento es retroactivo al 20 de julio. Es elegible para ser reactivado a partir del 30 de julio.

Los Rockies compran el contrato de Elías Díaz (C) y lo incluyen en el roster de 40.

21 de julio
Los Filis asignan a Mauricio Llovera (P) al campo alterno de entrenamientos.

Los Bravos firman al agente libre Jhoulys Chacín (P) con un contrato de Ligas Menores y lo invitan a las prácticas de pretemporada como parte del roster de 60.

Los Yanquis compran el contrato de Luis Avilán (P) y lo incluyen en el roster de 40.

Los Yanquis asignan a Miguel Yajure (P) al campo alterno de entrenamientos.

Los Azulejos pasan a Breyvic Valera (IF-OF) a la lista restrictiva.

20 de julio
Los Tigres asignan a Franklin Pérez (P) al campo alterno de entrenamientos.

19 de julio
Los Mellizos dejan en libertad a Jhoulys Chacín (P), por propia petición del lanzador.

18 de julio
Los Mellizos ponen a Ricardo Sánchez (P) a la lista de lesionados de 10 días, positivo por covid-19. Es elegible para ser reactivado a partir del 28 de julio.

17 de julio
Los Medias Rojas vuelven a firmar a Jhonny Pereda (C), lo invitan a las prácticas de pretemporada y lo incorporan al roster de 60.

16 de julio
Los Dodgers ponen a Keibert Ruiz (C) en la lista de lesionados de 10 días, sin precisar motivos. Fuentes han dicho que sufre de covid-19. Es elegible para ser reactivado a partir del 26 de julio.

Los Medias Rojas dejan en libertad a Jhonny Pereda (C).

Los Filis invitan a Rafael Marchán (C) a las prácticas de pretemporada y lo incorporan al roster de 60. A continuación, lo colocan en la lista de lesionados de 10 días sin precisar motivos. Es elegible para ser reactivado a partir del 26 de julio.

15 de julio
Los Medias Rojas invitan a Bryan Mata (P) a las prácticas de pretemporada y lo incorporan al roster de 60.

Los Astros invitan a Carlos Sanabria (P) a las prácticas de pretemporada y lo incorporan al roster de 60.

Los Cachorros firman al agente libre José Lobatón (C) con un contrato de Ligas Menores y lo invitan a las prácticas de pretemporada como parte del roster de 60.

14 de julio
Los Azulejos ponen a Wilmer Font (P) en la lista de lesionados de 10 días, sin precisar motivos. Se teme que se trate de la covid-19. Es elegible para ser reactivado a partir del 24 de julio.

Los Mellizos ponen a Wilfredo Tovar (IF) a la lista de lesionados de 10 días, positivo por covid-19. Es elegible para ser reactivado a partir del 24 de julio.

Los Medias Rojas pasan a Eduardo Rodríguez (P) y Darwinzon Hernández (P) a la lista de lesionados de 10 días, positivos por covid-19. Son elegibles para ser reactivados a partir del 24 de julio.

Los Reales sacan a Salvador Pérez (C) de la lista de lesionados de 10 días, ya recuperado de la covid-19, y lo devuelven al roster activo.

13 de julio
Los Diamondbacks dejan en libertad 10 peloteros que en la temporada pasada jugaron en categoría Novatos, en la Dominican Summer League, incluyendo a Deivis Vegas (IF) y Ángel Colina (C).

12 de julio
Los Mets invitan a David Rodríguez (C) a las prácticas de pretemporada y lo incorporan al roster de 60.

10 de julio
Los Medias Blancas ponen a José Ruiz (P) en la lista de lesionados de 10 días, sin precisar motivos. Se teme que se trate de la covid-19. Es elegible para ser reactivado a partir del 19 de julio.

Los Dodgers invitan a Edubray Ramos (P) a las prácticas de pretemporada y lo incorporan al roster de 60.

Los Tigres firman al agente libre Wilmer De Jesús Flores (P) con un contrato de Ligas Menores. No está invitado al Summer Camp ni forma parte del roster de 60.

9 de julio
Los Reales firman al agente libre Oscar Hernández (C) y lo invitan a las prácticas de pretemporada, como parte del roster de 60.

8 de julio
Los Cachorros invitan a Hernán Pérez (IF-OF) a las prácticas de pretemporada y lo incorporan al roster de 60.

Los Cardenales llaman a Álvaro Seijas (P) a las prácticas de pretemporada y lo incorporan al roster de 60. Seijas ya era parte del roster de 40.

Los Rangers sacan a Yohander Méndez (P) de la lista de suspendidos y lo devuelven al roster activo,

6 de julio
Los Ángeles pasan a José Suárez (P), José Quijada (P) y Luis Rengifo (2B) a la lista de lesionados de 10 días, sin informar las causas por las que quedan inactivos. Son elegibles para ser reactivados a partir del 15 de julio.

5 de julio
Los Bravos pasan a Félix Hernández (P) a la lista restrictiva.

4 de julio
Los Reales pasan a Salvador Pérez (C) a la lista de lesionados de 10 días, positivo por covid-19. Es elegible para ser reactivado a partir del 13 de julio.

Los Mellizos pasan a Willians Astudillo (C-IF) a la lista de lesionados de 10 días, positivo por covid-19. Es elegible para ser reactivado a partir del 13 de julio.

1° de julio
Los Azulejos toman en waivers a Breyvic Valera (IF) y lo incluyen en la lista de 60 elegibles para esta temporada.

Los Filis pasan a Ranger Suárez (P) a la lista de lesionados de 10 días, positivo por covid-19. El movimiento es retroactivo al 30 de junio. Es elegible para ser reactivado a partir del 9 de julio.

29 de junio
Los Diamondbacks pasan a Silvino Bracho (P) a la lista de lesionados de 60 días, con una nueva dolencia en el operado codo derecho. Es elegible para ser reactivado a partir del 28 de agosto.

28 de junio
Los Nacionales pasan a Adrián Sánchez (IF) a la lista de lesionados de 60 días, con un desgarre en el tendón de Aquiles del talón derecho. Es elegible para ser reactivado a partir del 27 de agosto.

Los Marineros dejan en libertad a Carlos González (OF).



Moscow.media
Частные объявления сегодня





Rss.plus




Время для душевных встреч

Слушатели ENERGY отправятся на «Пикник Афиши» в Петербурге

Благотворительная акция ко Всемирному Дню офтальмологии от детских глазных клиник «Ясный Взор»

Карабахская земля горит под ногами оккупантов


Nintendo’s next Switch 2 Direct is on July 31st

'Not ready for prime time': Trump, Republicans slam GOP leader's stock trade ban bill

Weah’s agent: One Juventus director ‘is creating problems’

Buy? Sell? The SF Giants’ case for both scenarios


Подтверждена совместимость средства криптографической защиты информации Litoria Desktop 2 с операционной системой «ОСнова»

Грибы

На Московской столкнулись автобус и легковушка. Пострадала женщина

Курянина на год лишили прав за наезд на деревья


Bungie continues to fire into its feet with both barrels: A new armor set in Destiny 2 has just been disabled because it makes the player who wears it completely invisible

Разработчики The Seven Deadly Sins: Origin ответили на частые вопросы игроков

Color Maze Adventure 2.0.0

Match Fever 1.006.001



ИТ-холдинг Т1 выбрал SOK для нового офиса в Екатеринбург

Спартак» Обыграл «Ростов» 2:0: Победа в Кубке России на «Ростов-Арене

Relax FM: готовимся к московскому этапу бизнес-регаты «Ведомости»

Детское радио приглашает юных исследователей театра на мастер-классы




Пожар на западе Москвы: потушено 315 кв. м, один человек погиб

Слушатели ENERGY отправятся на «Пикник Афиши» в Петербурге

Один человек погиб при пожаре в стрелковом клубе на западе Москвы

Денис Макаров: «С “Балтикой” не было осечки — просто старт сезона всегда тяжелый»


Chery Group возвращается в рейтинг Fortune Global 500; LEPAS дебютирует на автосалоне в Джакарте с первыми зарубежными заказами 

Метеоролог Позднякова: 30-градусная жара вернется в Москву в середине августа

Вильфанд: с пятницы в Москве ожидается облачная погода, дожди и грозы

Западным туристам запретили Россию: Томас Рёпер об ограничениях и страхах


Андреева проиграла первый матч после Уимблдона. Мирра падала и плакала, ей вызывали врача

Вероника Кудерметова проиграла второй ракетке мира Гаффу

Первый матч Иги Швентек после титула на Уимблдоне обернулся разгромом за час

Прямая трансляция матча Елены Рыбакиной на престижном турнире


Метеоролог Позднякова: 30-градусная жара вернется в Москву в середине августа

Сербию заставляют частично отказаться от российского газа

Вильфанд: Ряд водоемов столичного региона прогрелись сильнее моря в Феодосии

Chery Group возвращается в рейтинг Fortune Global 500; LEPAS дебютирует на автосалоне в Джакарте с первыми зарубежными заказами 


Музыкальные новости

Певец Ярослав Сумишевский подарил дочери квартиру в Москве

Варвава Визбор рассказала об особом отношении к деду Юрию Визбору

Рэпер Джиган подарил 14-летней дочери Ариеле сумку за 233 тысячи рублей

Менеджер Артиста. Менеджер по работе с артистами.



ИТ-холдинг Т1 выбрал SOK для нового офиса в Екатеринбург

Relax FM: готовимся к московскому этапу бизнес-регаты «Ведомости»

Спартак» Обыграл «Ростов» 2:0: Победа в Кубке России на «Ростов-Арене

Олеся Шергина из Екатеринбурга взошла на Эльбрус: история смелости, вдохновения и преодоления девушки с протезом


Мишустин: 47,37 млрд рублей долгов списаны 8 регионам для развития проектов

Дальний Восток снова встречает детский благотворительный фестиваль «Добрая волна»

Сергей Собянин: Создали уникальную набережную

Фанаты устроили давку на концерте Дженнифер Лопес в Египте


Москва благоустроит 700 улиц: замена асфальта и новые остановки

Участники автопробега БРИКС проедут через Нижегородскую область

ВСК выявила самые опасные для дачников пригородные магистрали

Ренессанс страхование: самым подорожавшим автомобилем за пять лет стал Porsche Macan


Путин утвердил закон о запрете рекламы VPN и изменениях в процедурах банкротства

Путин утвердил закон, позволяющий студентам выступать в роли преподавателей

Путин поставил задачу провести исследование региональных программ стимулирования рождаемости

Путин отменил обязательный экзамен по русскому языку для трудовых мигрантов




Министерство юстиции объявило книгу «Алексей Навальный. Патриот» экстремистской


Областной центр крови провел донорскую акцию в IT-компании Москвы

Олеся Шергина из Екатеринбурга взошла на Эльбрус: история смелости, вдохновения и преодоления девушки с протезом

Спортивные протезы и стопы Steplife выдержали проверку соревнованиями

Пыльцевое «цунами». Осенние травы-аллергены зацвели в Москве раньше срока


Погибшие и пострадавшие в результате ракетного удара по Киеву

Президент Польши Навроцкий потребовал от Зеленского изменить историческую политику Киева

Удар РФ по Киеву: разрушен подъезд дома, один человек погиб, 48 – пострадали

Активист, сравнивший Зеленского с псиной, пойдёт под суд


Спортивные протезы и стопы Steplife выдержали проверку соревнованиями

«Бенфика» стала победительницей Суперкубка Португалии по футболу

Леонель Месси заключит новый контракт с "Интер Майами"

Каждый четвертый россиянин заявил, что у него есть любимый спортсмен


Лукашенко: Белоруссия открыта к любым переговорам и разговорам с Западом

Лукашенко заявил, что Россия ближе всех для Белоруссии

Лукашенко: в ЕС, вероятно, понимают, что стреляют себе в ногу, вводя санкции

Лукашенко указал на прочность отношений Москвы и Минска



Собянин открыл обновленную пешеходную набережную в музее-заповеднике «Коломенское»

Собянин и Воробьев дали старт проходке тоннеля Рублево-Архангельской линии

Собянин рассказал о главных событиях «Лета в Москве»

Еще немного. Мэр Собянин запустил проходку тоннеля от «Липовой рощи»


Правительство выделит 1,4 миллиарда рублей на возмещение расходов по пожаротушению

Субтропическим потихоньку становится климат в Москве, заявили климатологи

Путин утвердил отказ от участия в Конвенции о водно-болотных угодьях

Экономист: Успех Москвы — в развитой инфраструктуре и концентрации талантов


Вильфанд: Ряд водоемов столичного региона прогрелись сильнее моря в Феодосии

Сербию заставляют частично отказаться от российского газа

Chery Group возвращается в рейтинг Fortune Global 500; LEPAS дебютирует на автосалоне в Джакарте с первыми зарубежными заказами 

Синоптик Позднякова: К 2050 году лето в Москве станет похожим на кубанское


В администрации муниципального образования «Городской округ «Город Нарьян-Мар» выявлены нарушения законодательства о противодействии коррупции

Универсальный ТСД промышленного класса SAOTRON RT-T40

Еще немного. Мэр Собянин запустил проходку тоннеля от «Липовой рощи»

В администрации Нарьян-Мара обнаружены следы коррупции


Изменилось время перекрытия трассы Симферополь – Красноперекопск

Где отдохнуть с друзьями – Крым в топе направлений на август

Правительство РФ планирует приватизировать известные ликеро-водочные заводы

Погода 1 августа: ночью до +16


Ƃeдa пο гpaницaм блиɜκο: Κaɜaxcтaн вcтaёт нa уκpaинο-aɜepбaйджaнcκую дοpοжκу

Спортивные выходные с «Известиями»

В Гостином дворе начала работу первая флагманская площадка форума «Территория будущего. Москва 2030»

В загородном лагере "Костёр" под Котовском завершилась третья смена












Спорт в России и мире

Новости спорта


Новости тенниса
Уимблдон

Первый матч Иги Швентек после титула на Уимблдоне обернулся разгромом за час






Синоптик Позднякова: К 2050 году лето в Москве станет похожим на кубанское

В Подольске столкнулись автобус, мотоцикл, скутер и три легковых авто

Лавров: Милитаризация Европы угрожает безопасности и игнорирует ОБСЕ

Защитить актив: объем рынка нелегального золота в РФ оценили в 20%