Carrefour España se alía con Criteo para comercializar sus inventarios publicitarios en el 'e-commerce'
MADRID, 10 (EUROPA PRESS)
Criteo, compañía tecnológica global, ha anunciado la firma de un acuerdo de tres años con Carrefour España, dentro del marco de su alianza internacional con el Grupo Carrefour, según ha informado la tecnológica en un comunicado.
En concreto, el Grupo Carrefour se convierte en el primer 'retailer' de alimentación en Europa que utiliza la nueva plataforma programática de Criteo para comercializar sus inventarios publicitarios en el canal 'e-commerce'.
De esta forma, gracias a esta asociación y el conocimiento de los clientes de Carrefour, las marcas dispondrán de una plataforma habilitada para el uso en autoservicio donde podrán impactar a sus consumidores y captarlos a través de formatos innovadores de publicidad nativa, 100% integrados en la experiencia de compra y con posibilidades de segmentación basada en el comportamiento de compra.
Además, a través de informes avanzados, los anunciantes podrán controlar en tiempo real el estado de sus campañas publicitarias yhacer un seguimiento de su rendimiento.
"Gracias a la nueva plataforma diseñada específicamente para comunicar en 'e-commerce' y a la completa gama de servicios asociados, Criteo Retail Media es una solución única en el sector que además garantiza la privacidad de nuestros clientes. Estamos seguros de que este acuerdo nos permitirá a nosotros y a nuestras marcas asociadas seguir atrayendo a nuestros clientes con experiencias personalizadas y relevantes en todos nuestros canales de comercio electrónico", ha explicado el director de Carrefour Links España, Xavier Vidal.
Por su parte, el director general de Retail & Partnerships deCriteo Iberia, Javier Cardona, se ha congratulado de esta alianza. "Este acuerdo con Carrefour en España pone de manifiesto la confianza del mercado en la experiencia y la tecnología de Criteo, y confirma nuestra apuesta en el Retail Media como un componente clave de nuestra estrategia de Commerce Media, esencial para el futuro de la publicidad y fundamental para el crecimiento del 'e-commerce'", ha subrayado.