Benzema muestra al detalle su fastuosa colección de coches
0
El jugador es un enamorado del motor - © Instagram: @karimbenzema
Teniendo como escenario su mansión madrileña, el jugador explica que la pasión por los coches le viene desde pequeño y que siente debilidad por los vehículos deportivos, aunque su primer vehículo fue un Mini Cooper S de color negro que compró de segunda mano a un amigo. «Cuando era pequeño, si había un coche que me hacía soñar era el Ferrari», una firma que según cuenta significaba mucho más que una marca de vehículos y que le introdujo en dicho mundo.
Explica también que por mucho que en su garaje posea verdaderas reliquias, si hay una pieza a la que le tiene un cariño especial es el BMW M6 de 507 CV que se autorregaló cuando cumplió 18 años y vivía en Lyon. «En aquella época apenas era conocido, pero pedí una cita con el jefe de BMW, le pregunté qué coches tenía disponibles y cuando le dije que quería el M6 me miró extrañado. Así que decidí comprarlo por mi cumpleaños. Todavía hoy mi sigue pareciendo uno de los más bonitos y a los que más cariño tengo».
Tal y como detalla, posee seis coches de colección entre los que destacan desde un Mercedes SLR McLaren a varios Bugatti. Pero si tuviese que elegir una marca para el día a día sería Audi, de la que tiene varios modelos entre los que destacan el RS4 y el M6, que no se fabrican más. También tiene otro RSQ8 y un RS6, siendo este último su favorito para el día a día.
Añade también que otro de los que más le gustan de su colección es el Bugatti Chiron que adquirió en el 2020 y que está personalizado al máximo (con matrícula incluida en la que se puede leer ‘KB9’). Sin embargo, este no es el único que posee de dicha casa, pues tal y como relata también tiene un Veyron GL65AMG
, de los que solo hay cinco en el mundo.
Dicho video concluye con algunas imágenes de otros de sus ‘juguetes’ entre los que destacan como un Ferrari 488 Pista, otro FF o un Lamborghini Aventador y que sirven para dejar claro que en cuestión de coches no tiene rival.