La Policía Nacional ha detenido a dos individuos que entraron en un domicilio de Móstoles la noche del día 5 y robaron los regalos que habían dejado los Reyes Magos, ha informado la Jefatura Superior de la Policía de Madrid en una nota de prensa.
Los ladrones accedieron a la vivienda trepando por unos andamios colocados en la fachada con motivo de unas obras de rehabilitación. Los moradores, que se encontraban durmiendo en el momento del robo, no se percataron de lo ocurrido hasta que fueron avisados por la Policía.
Un indicativo policial detectó a dos individuos, que al percatarse de la presencia del vehículo policial, intentaron ocultarse. Cuando los agentes procedieron a su identificación, les localizaron un juego de llaves, un teléfono móvil y documentación que no les pertenecía.
Habían dejado el botín preparado
Tras unas rápidas pesquisas, los agentes consiguieron localizar el domicilio al que pertenecían las llaves. Cuando los policías se personaron en esta vivienda, pudieron constatar que los moradores aún no tenían conocimiento de lo sucedido.
Una vez comprobada la vivienda, los propietarios echaron en falta los regalos que los Reyes Magos habían debajo del árbol de navidad. Tras realizar las comprobaciones pertinentes, los agentes localizaron los regalos escondidos en la azotea.
Por todo ello, los dos menores fueron detenidos como presuntos responsables de un delito de robo con fuerza, siendo puestos posteriormente a disposición de Fiscalía de Menores.
Bungie promises to fix Destiny 2's new metroid-style morph ball as it makes players sick and glitches out on ultrawide monitors
Microsoft warns of 'active attacks' on its government and business server tech, with one cybersecurity expert claiming that they should 'assume that you have been compromised'
Настройки GameHub и Winlator для игры в Prey (2017) на Android
The dairy industry would like Gen Z to drink more milk, so they made a Fortnite diner tycoon game
Москвичей предупредили о задержках наземного транспорта из-за ливня
Рискнул на 100 тысяч рублей: инженер из Смоленска купил более 1,7 тысячи лотерейных билетов и выиграл автомобиль от «Национальной Лотереи» и РОЛЬФ на VK Fest
Зарядки для электромобилей «Энергия Москвы» станут платными
25 июля пилотажная группа "Звезда" пролетит над пробками на шоссе под Москвой