El juego de conducción llega el 4 de marzo y recuperará varias pistas de antiguos GT, incluyendo el trazado que se utiliza en la competición de NASCAR.
Sony ha confirmado que el circuito Daytona International Speedway será una de las incorporaciones a Gran Turismo 7 cuando se lance el 4 de marzo. La noticia era esperada ya que su trazado se había insinuado en el tráiler de diciembre dedicado a las mejoras del juego de conducción en PlayStation 5 -tal y como sucedió con Deep Forest Raceway, mostrado en mes pasado-.
El circuito debutó en Gran Turismo 5 Prologue y se mantuvo en Gran Turismo 5 y Gran Turismo 6, pero estuvo ausente en Gran Turismo Sport. Las líneas muestran que incluye la nueva chicane de 2020 que se utiliza en la competición de NASCAR y que, obviamente, no apareció en Gran Turismo 6 de 2013, por lo que es posible que veamos tres variantes distintas -ovalado, para coches deportivos y NASCAR-.
Gran Turismo 7 recuperará varias pistas clásicas
La nueva entrega de la saga de Polyphony Digital rescatará varios circuitos habituales de Gran Turismo que desaparecieron con Sport. Además del mencionado Deep Forest, presente desde el primer juego, encontraremos High Speed Ring y Trial Mountain. Gran Turismo 7 también utilizará un sistema climático con simulación de hora y lluvia que añadirá más variedad a cada circuito -más de 90 incluyendo distintas versiones-.
Vídeo:
El juego recuperará el modo campaña clásico, la enorme personalización de los coches para optimizar sus tiempos, superará los 420 vehículos y continuará con las mejoras incorporadas con GT Sport, como el editor de vinilos o el modo de fotografía Scapes. En PS5 hará uso de las ventajas del DualSense, incluyendo la respuesta háptica y los gatillos adaptativos. Ya se puede reservar una edición especial del 25º aniversario que incluye una copia física de Gran Turismo 7 para PS5 y un código de descarga para PS Store de la versión para PS4, además de diversos extras en créditos para el juego, coche, banda sonora y más. Podéis conocer más con nuestro avance de Gran Turismo 7.
«Краснодар» и московское «Динамо» проведут сегодня первые матчи в Кубке России
Чемпионат по военно-спортивному многоборью среди росгвардейцев завершился в Грозном
Сотрудница подразделения столичного главка Росгвардии завоевала «золото» на чемпионате войск по легкоатлетическому кроссу
В День парашютиста героем рубрики «Знай наших» стал сотрудник вневедомственной охраны столичного главка Росгвардии младший лейтенант полиции Александр С.