Cindy Crawford no es perfecta: la escatológica imagen que lo demuestra
0
La edad no perdona. -
Lagencia-Crush
La modelo y empresaria se fue a hacer unas compritas por Los Ángeles y claro, en una ciudad, en la que cada dos pasos hay un paparazzi, eras inevitable que alguno se topara con ella. Quizá lo que Cindy Crawford no esperaba es que el fotógrafo la pillara en una situación tan poco elegante.
Sí, lector, soy Cindy. -
Lagencia-Crush
Debe ser que sintió un picorcillo en las fosas nasales y aprovechó una paradita en un semáforo -muy típico- para aliviarlo. La modelo utilizó la privacidad del interior del vehículo para proceder a la acción, pero claro... eso no le da el don de la invisibilidad y ahí estaba el paparazzi para inmortalizar el momento. Así que nunca lo hubiéramos imaginado, pero el fotógrafo pilló a Cindy Crawford hurgándose la nariz. Buscando petróleo. Sacándose un moco.
Dedicado a ti, paparazzi. -
Lagencia-Crush
Te lo podemos decir de muchas formas, pero el resultado va a ser el mismo: Cindy Crawford, una de las mujeres más deseadas del mundo, también es humana, tanto como tú y como yo, aunque sobre las pasarelas no lo pareciera. Eso sí, con el picorcillo de la nariz ya aliviado, salió del coche y volvió a ser la semidiosa de siempre.
Aquí estoy yo. -
Lagencia-Crush
Unos vaqueros, una coleta, unos botines y lista para patear las calles de Los Ángeles igual de perfecta que siempre. Y sin mocos.