Lopetegui se enciende: «O se condena o no se condena, me toca los cojones»
0
El entrenador del Sevilla se desató en los comentarios. «La afición del Betis no está representada en ese energúmeno. Joan Jordan no puso la cabeza, ni suspendió el partido. El agredido es perjudicado y se podría jugar otros días. Justicia para nada. Es una locura y un acto vandálico, es gravísimo, le puede pasar a cualquiera».
«Luego hablamos de homofobia, de violencia de género y demás. Podíamos no habernos preentado, pero hemos tratado de jugar y nos han eliminado. Si no te presentas al partido, te dan por eliminado ahora y en las siguientes copas», adujo Lopetegui.
Monchi hizo de poli bueno, tratando de calmar la situación. «Tenemos que conducir un poco esto entre todos, clubes, medios, poner cordura, tenemos una oportunidad de dar ejemplo. No ha estado Jordán, no era una pantomima».
Manuel Pellegrini, entrenador del Betis, condenó la acción violenta y la calificó de «hecho punible. Se tiró un objeto a un jugador, aunque tengo la duda de si un palo de plástico produce un traumatismo craneoencefálico. Es un hecho que daña al fútbol».