Una bronca en un botellón acaba con un joven acuchillado en unas canchas de Moratalaz
0
El suceso se produjo poco antes de la 1.45 horas en el espacio deportivo de Hacienda de Pavones, 127. Allí, la víctima se encontraba bebiendo con unos amigos cuando, según los testigos, llegaron los del otro grupo, se enzarzaron en una discusión y fue apuñalado. Los agresores huyeron a la carrera.
Al menos, recibió cuatro cuchilladas: dos en la espalda y otras dos en el brazo derecho (una de ellas, muy sangrante, que ha precisado que el Samur le practicara un torniquete; y la otra le afecta a los tendones). Fue trasladado con pronóstico grave al hospital Gregorio Marañón, explica Emergencias Madrid.
#Agresión con arma blanca en Hacienda de Pavones, #Moratalaz.@SAMUR_PC atiende a un joven con varias heridas por arma blanca. Una de ellas en el brazo que ha precisado un torniquete.
— Emergencias Madrid (@EmergenciasMad) May 23, 2022
Ha sido trasladado al hospital Gregorio Marañón en estado grave. @policia investiga. pic.twitter.com/K3b1uAGaEC
Por otra parte, una hora después y en el distrito de Centro, la Policía ha detenido a un argelino de 25 años por atacar con un palo y un trozo de cristal a otro individuo. Ha ocurrido en la plaza de Tirso de Molina.
Fuentes del caso precisan que el arrestado cuenta con numerosos antecedentes, muchos recientes: hurto, resistencia y desobediencia, atracos, infracción de la Ley de Extranjería...
#Reyerta en plaza de Tirso de Molina , #Centro. @SAMUR_PC atiende a dos hombres con varias heridas y cortes. Uno de ellos tiene una herida por arma blanca en hemitórax izquierdo. Ambos han sido trasladados al Clínico con pronóstico reservado. @policia investiga lo ocurrido. pic.twitter.com/2Mnk8r8x5k
— Emergencias Madrid (@EmergenciasMad) May 23, 2022
Víctima y agresor, de edades similares, son dos conocidos de la zona y se han enzarzado en una pelea. Ambos tenían contusiones y cortes, y uno de ellos una herida por arma blanca en el hemitórax izquierdo, con posible afectación pulmonar. Ambos han sido llevados por el Samur con pronóstico reservado al hospital Clínico.