Se buscan 1.000 camareros y cocineros para la campaña de verano en España
0
El fin de las restricciones y el buen tiempo están dinamizando las compañías de hostelería y, para hacer frente a la demanda, surgen oportunidades de empleo. Randstad Research, en su valoración de los datos de la afiliación a la Seguridad Social en el mes de abril, destacó que el sector de la hostelería fue el que experimentó un mayor aumento, con más de 113.000 nuevos afiliados, seguido a gran distancia por el de transporte y almacenamiento.
En el ámbito geográfico, las provincias que más profesionales de la hostelería están buscando son Madrid, Barcelona, Alicante, Sevilla, Castellón, Málaga, Valencia, Canarias y Baleares.
Los requisitos que se exigen a los trabajadores interesados en estos puestos ofertados se resumen en compromiso con el puesto, disponibilidad inmediata para incorporarse lo antes posible, porque la campaña estival está cerca y cierta experiencia en el sector. Concretamente, el puesto de cocinero requiere de, por lo menos, un año de experiencia en los fogones y el de camarero también, como mínimo, doce meses en dar banquetes o dar servicios a la carta.
Para poder optar a estas más de 1.000 posiciones y encontrar una oportunidad laboral de cara a la campaña de verano que, este año, gracias al dinamismo y la eficacia mostrada por el sector, será el mejor en términos económicos, Randstad ha publicado las ofertas en su página web en este enlace: https://www.randstad.es/flexibilidad-horeco/.