La escuela se reencuentra en Pozuelo con el Festival Nacional dos años después
Largo se nos han hecho estos dos años sin acudir al torneo nacional por la pandemia. Eternos. Dos años sin vivir esa sensación de estar rodeados de tanta escuela. Dos años sin levantarnos un domingo tras un sábado demoledor. Dos campeonatos de España en los que no pudimos estar al no haberse celebrado.
El CAR, su escuela, ha disfrutado este fin de semana de otro inolvidable festival nacional de fin de temporada. Esas sensaciones que aporta la disputa de un evento así son únicas para todos, club, familias y como no, para ellos, nuestros jugadores y jugadoras.
En Pozuelo, el CAR acudía representado con dos equipos en Sub-10 y Sub-6 y tres, en Sub-8.
Gran imagen la ofrecida por todos ellos, encomiable la entrega y la actitud en estos dos días de competición.
Agradecer a todo el staff su trabajo y a todos los que han ayudado para que nuestra asistencia salga a pedir de boca.
Todos los equipos y jugadores dieron lo mejor de sí, y ese es el principal y merecido premio a un año de trabajo. Estamos aprendiendo a competir con todo lo que ello acarrea. Estamos creciendo con nuestro esfuerzo.
Los equipos Sub-10 y Sub-8 se encontraron con la circunstancia de enfrentarse a unos ajustes normativos que nos condicionaron para poder desplegar el juego habitual, y la adaptación a los arbitrajes fue algo que notamos. En Sub-10, el equipo verde arrancó el torneo como un tiro, finalizándolo excepcionalmente, mientras el rojo, si bien no le acompañaron los resultados de otras veces, tuvo una magnífica puesta en escena ante rivales muy complicados en la fase de grupos inicial donde se encontraron con equipos de mucho nivel.
De los tres equipos Sub-8 en liza, el rojo se mostró en todo momento como un equipo muy competitivo y tanto el blanco como el verde consiguieron cuajar su mejor rugby de la temporada, evidenciando un claro crecimiento y evolución en este tramo final de año. Destacar al Sub-6 por los magníficos resultados obtenidos con un vistoso juego y con sólo una derrota, que serían equivalentes a un subcampeonato, si bien el torneo no se disputa con clasificación oficial.
Acaba la temporada para los más chicos del club con la guinda de dos días de convivencia inolvidables. Por último, dar las gracias a CRC POZUELO por la magnífica organización.