Мы в Telegram
Добавить новость
ru24.net
World News in Spanish
Сентябрь
2021

Новости за 21.09.2021

El Inter, líder gracias a Darmian, Dzeko y Perisic (1-3)

Mundo Deportivo 

El Inter es el nuevo líder de la Serie A de forma provisional tras remontar este martes contra una Fiorentina que cayó pese a su buena primera parte (1-3). Riccardo Sottil avanzó a los viola, pero Matteo Darmian, Edin Dzeko e Ivan Perisic dieron la vuelta al partido para el campeón de Italia. La Fiore jugó con diez desde el minuto 78, cuando vio la segunda tarjeta amarilla Nicolás González.

Congreso de CdMx exhorta a PC de 7 alcald?as dictaminar sobre zonas de riesgo de deslaves

Milenio.com 

El Congreso de la Ciudad de M?xico aprob? un punto de acuerdo para exhortar a las unidades de Gesti?n Integral de Riesgos y Protecci?n Civil de las alcald?as ?lvaro Obreg?n, Coyoac?n, Cuajimalpa, Gustavo A. Madero, Magdalena Contreras, Tlalpan y Xochimilco a coordinar acciones para realizar un dictamen t?cnico de las zonas de atenci?n prioritaria por riesgo de deslizamientos, deslaves y desgajamientos, e informen de las acciones a realizar para proteger a la ciudadan?a.

Читать дальше...



Un City muy joven remonta y acaba goleando al Wycombe (6-1)

Mundo Deportivo 

El Manchester City tuvo que remontar pero, como era previsible, empezó la defensa del título superando con facilidad los 1/16 de final de la Copa de la Liga tras golear por 6-1 al Wycombe, equipo de la tercera categoría del fútbol inglés cuyo foco de atención fue Adebayo Akinfenwa, su corpulento delantero y capitán de 39 años.

Новости России
Москва

Сегодня в России отмечается День работника скорой помощи


El dúo Oneidy y Litzy Berlina estrenan tema “Prohibido”

El Dia 

SANTO DOMINGO.- En toda una sensación se han convertido los jóvenes Adony Hernández  (Oneidy) y  Litzy Berina Cuello (Litzy Berlina) tras el lanzamiento de su colaboración musical “Prohibido” a través de  la plataforma digital YouTube. Entre sus iguales y amantes del género urbano ambos intérpretes han recibido el respaldo del público, que los ha ovacionado […]

Читать дальше...

Kimuak programak Zinemira Saria jaso du

Diario Vasco 

Euskal Zinemaren Gala ospatu dute Victoria Eugenia antzokian Asier Altuna zuzendariaren 'Hondalea: amildegia itsasoan' dokumentala estreinatu aurretik

El negocio conjunto de Nadal, Cristiano y Pau Gasol llega a Los Ángeles

Mundo Deportivo 

Rafa Nadal, Pau Gasol y Cristiano Ronaldo son tres de los mejores deportistas que han pasado por nuestro país. Pero no solo en sus respectivas disciplinas han demostrado ser buenos, también en sus negocios. Los tres poseen inversiones por todo el mundo y en todos los ámbitos que prácticamente les aseguran un futuro de lo más prometedor.


Спорт в России и мире

Новости спорта


Новости тенниса
WTA

Потапова проиграла Фернандес во втором круге турнира WTA в Мадриде






«Родиной не торгуем»: МИД России исключил обмен новых регионов на замороженные российские активы

Как экс-замминистра Тимур Иванов долгие годы скрывал свою роскошную жизнь

Брата 12-го фигуранта дела о теракте в "Крокусе" арестовывали за хулиганство

"Такие - не видят в русских людей". Поплавская подсказала, как решить проблему "ценных специалистов"