Мы в Telegram
Добавить новость
ru24.net
World News in Spanish
Январь
2022

Новости за 03.01.2022

Comprobar resultados del sorteo del cupón diario de la ONCE de hoy lunes, 3 de enero de 2022

Abc.es 

El premio del cupón diario de la ONCE de hoy lunes, 3 de enero de 2022 ha sido para el número 24293, que se lleva 35.000 euros. El número de serie que se llevará la Paga de 36.000 euros al año durante 25 años es para la serie 022. Los viernes y fines de semana se celebran otros sorteos de la ONCE, ya que el cupón diario se celebra sólo de lunes a jueves. El sorteo que tiene lugar los viernes es el Cuponazo, y los sábados y domingos el Sueldazo. Recuerda que los sorteos del cupón diario de la ONCE se realizan diariamente de lunes a jueves. Читать дальше...



El ‘pastizal’ por el que la familia de David Bowie ha vendido todo su catálogo musical a Warner

Mundo Deportivo 

El artista David Bowie falleció en 2016 debido a un cáncer a sus 69 años y ahora su familia se lucra con el trabajo del cantante. Sus herederos han cerrado un acuerdo multimillonario con Warner Music, que se ha hecho con el catálogo musical de Bowie por 250 millones de dólares. La propiedad incluye los 27 álbumes de estudio que el artista grabó a lo largo de sus 50 años de carrera musical.

Fijan nuevos topes para procedimientos contrataciones públicas

El Dia 

SANTO DOMINGO.- La Dirección General de Contrataciones Públicas (DGCP) estableció este lunes los nuevos umbrales o valores referenciales que deben utilizar las instituciones públicas bajo el ámbito de aplicación de la Ley 340-06 durante este año para determinar los procedimientos de selección a ser utilizados en la contratación de bienes, servicios y obras. La disposición […]

Читать дальше...

¿Qué significó la COVID-19 para el Sistema de Salud cubano en el 2021?

Cuba Debate 

El 2021 fue un año muy duro para Cuba, y de manera particular para el Sistema de Salud Pública. Un año de numerosos desafíos y experiencias, que demandó esfuerzos extraordinarios de toda la nación. La situación epidemiológica ocasionada por la COVID-19 tensó los servicios sanitarios de una manera nunca antes imaginada.

Новости России
Москва

звезды шоу-бизнеса посетили весеннюю неделю моды estet fashion week


Estas serán las horas más baratas de este martes

Abc.es 

Los españoles, de nuevo obligados a madrugar para ahorrar en la factura. Si bien la tendencia de hoy ha permitido enchufar los electrodomésticos a última hora, el martes toca volver a poner el despertador. Pues la franja más barata de la electricidad será entre las 4 y las 5 de la madrugada. Por contra, el tramo a evitar será el comprendido entre las 10 y las 11 de mañana.

Читать дальше...

Revés al Newcastle: El Lille rechaza el ofertón por Botman

Mundo Deportivo 

El macroproyecto saudí del Newcastle está encontrando más contratiempos de los esperados y por si la mala racha de resultados no fuera suficiente, parece ahora que su gran fichaje del mercado de invierno tendrá que esperar.


Спорт в России и мире

Новости спорта


Новости тенниса
WTA

Как Рыбакиной стать второй ракеткой мира: расклад от WTA






Расчехляем шампуры. Где в нашем округе безопасно и с комфортом пожарить шашлык

Блогер Асхаб Тамаев попал в ДТП в Москве

«К сожалению»: смогут ли клиенты криптобиржи Beribit вернуть свои деньги

Полянский обратил внимание на пост экс-главы МИД Линкявичуса о Крымском мосту