Мы в Telegram
Добавить новость
ru24.net
World News in Spanish
Январь
2022

Новости за 14.01.2022

Sácale partido a tus enchufes con este ladrón con puertos USB por menos de 9 euros

Mundo Deportivo 

Cada vez utilizamos más dispositivos electrónicos en casa, lo que implica un mayor uso de enchufes. Habitualmente nos encontramos con el problema de escasez de enchufes para tantos aparatos, por lo que contar un ladrón que amplíe el número de tomas y además incluya puertos USB puede ser una solución perfecta a la vez que económica.

El Levante ya tiene hueco para un central

Mundo Deportivo 

El Levante ha liberado una ficha con la salida del equipo del centrocampista Pablo Martínez y se centra ahora en la contratación de un central en este mercado de invierno con la prioridad de que sea zurdo o que pueda actuar en el flanco izquierdo de la zaga.

Ilia Topuria se enfrentará a Charles Jourdain tras cancelarse su pelea contra Movsar Evloev por el Covid

Abc.es (deportes) 

Ilia Topuria (11-0) peleará en el UFC 270 frente a Charles Jourdain, según ha podido saber en exclusiva ABC y más tarde ha sido confirmado por fuentes de toda solvencia. El luchador hispanogeorgiano se había quedado sin rival a falta de 10 días para uno de los grandes eventos del año debido a que Movsar Evloev, posicionado en el número 13 de la clasificación del peso pluma, había dado positivo por Covid-19. El nuevo contrincante, Charles Jourdain (12-4-1), de origen canadiense, tratará de impedir... Читать дальше...



Jimena Pérez y Lidón Muñoz dominan en sus series de la segunda jornada

Mundo Deportivo 

La segunda sesión de series del Astralpool Open Internacional Catalunya que tiene lugar en Terrassa, en piscina larga, ha vivido ocho pruebas, cuatro masculinas y otras tantas femeninas. En ellas han dominado, entre otros, dos de las olímpicas españolas en los Juegos de Tokio. Se ha vuelto a poner de manifiesto durante la sesión matinal que esta competición está destinada a coger algo de ritmo de competición en época de concentraciones de entrenamientos, sin tiempos destacados.

Новости России
Москва

Что можно отметить в этот день


Soto Grado pitará la final de la Supercopa

Mundo Deportivo 

Este viernes la RFEF ha hecho oficial la designación del colegiado para la final de la Supercopa del próximo domingo entre el Athletic Club y el Real Madrid. Partido que pitará el riojano Soto Grado, como ya contamos el pasado miércoles en este periódico.

EDF sufre un desplome récord en Bolsa tras el plan del Gobierno francés para limitar el alza de precios energéticos

Eldiario.es 

Las acciones de la eléctrica francesa EDF han registrado este viernes una caída histórica del 25% en la Bolsa de París, después de conocerse el acuerdo para limitar el impacto del alza de precios de la energía alcanzado con el Gobierno francés, principal accionista de la empresa, con una participación próxima al 88%.

Читать дальше...

El acusado de asfixiar a su novia con una almohada acepta una condena de diez años de cárcel

Abc.es 

El acusado de asfixiar a su novia con una almohada en una pensión de Valladolid en febrero de 2021 ha llegado a un acuerdo con las acusaciones pública y particular para asumir una condena de diez años de cárcel como autor de un delito de homicidio, lo que pondría fin a un caso que inicialmente estuvo a punto de archivarse ante la creencia de que el óbito se produjo de forma natural. La causa, en la que está personada como acusación particular la asociación Clara Campoamor, estaba previsto que se... Читать дальше...


Спорт в России и мире

Новости спорта


Новости тенниса
WTA

Мирра Андреева замыкает год // 16-летняя российская теннисистка успешно стартовала на крупном турнире WTA в Мадриде






«Надо меньше есть!» Певица Ортман раскрыла секрет поддержания хорошей формы

«Автомобили-утопленники» из зон паводков начинают «всплывать» в регионах России

Врач порекомендовал идеальные напитки для шашлыков

Народный фронт. Как балалаечники, слесари и пенсионеры Москву защищали