Мы в Telegram
Добавить новость
ru24.net
World News in Spanish
Январь
2022

Новости за 14.01.2022

Euromillones | Comprueba tus números: Resultado del viernes 14 de enero de 2022

Mundo Deportivo 

Este viernes 14 de enero de 2022 se celebra el sorteo del Euromillones con un bote que subía hoy a los 54 millones de euros. Finalmente, los números ganadores obtenidos en el sorteo de este martes son los números 06, 17, 25, 31 y 46, siendo las estrellas el 09 y el 12. Por otro lado, el código premiado en el sorteo de ‘El Millón’ es el WNZ36854.



El auge de los ‘vuelos fantasma’ señala las incoherencias del compromiso climático de la UE

Abc.es 

Se llamó la ‘vergüenza de volar’ y se atribuyó a aquellos que utilizaban el medio de transporte más contaminante, el avión. Pero más de dos años después de la popularización de esta campaña climática, el problema no son los pasajeros, sino la falta de ellos. Con la irrupción de Ómicron, miles de aviones casi vacíos están surcando los cielos con un objetivo: preservar los horarios de las aerolíneas en los aeropuertos, pese al impacto ambiental y su ineficiencia.

Читать дальше...

Christinaki a Araski, Krivacevic a Tenerife

enCancha 

La alero griega de 25 a�os y 183 Eleanna Christinaki es la sustituta de Iulia Gladkova en Kutxabank Araski. Por su parte sigue la revoluci�n en Tenerife con el fichaje de la ala-p�vot de 31 a�os y 193 Tijana Krivacevic.

PCV: Hemos iniciado un proceso de discusión interno sobre la activación del revocatorio

El Nacional 

El Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Venezuela (PCV) informó este viernes por medio de un comunicado que inició un proceso de discusión relativo a la activación de un referéndum revocatorio. Aunque no ha llegado a una posición concreta sobre el proceso, sí aseguró tajantemente que la activación no debe ser producto […]

Читать дальше...

Un jugador pretendido por el Real Madrid, volcado con Sierra Leona

Mundo Deportivo 

Antonio Rüdiger, central que podría reforzar al Real Madrid el próximo verano, se ha volcado con Sierra Leona, el país de origen de su madre, durante la Copa de África. El defensa del Chelsea, de nacionalidad alemana, ha asegurado en declaraciones a Goal que está apoyando a Sierra Leona durante la disputa del torneo africano debido a la relación que le une con ese país, ya que su madre, Lily, tuvo que marcharse de allí tras la guerra civil de 1991 y se trasladó a Alemania, donde tuvo a Rüdiger, que creció en un barrio de Berlín.

Coronavirus Valencia hoy: listado de los 473 municipios en riesgo extremo de contagio de covid

Abc.es 

20.11 Condenan a la Generalitat Valenciana por no vacunar contra el coronavirus al mismo tiempo a los médicos de la privada y la públicaLa Conselleria deberá indemnizar con 10.000 euros al Colegio de Médicos de Alicante, tras otra sentencia por no proveer de material de protección a los sanitarios. [Lea aquí la noticia completa] 20.11 Qué hago si doy positivo por covid en la Comunidad Valenciana: aislamiento, contactos estrechos y cómo pedir la bajaLas farmacias comienzan a notificar desde este... Читать дальше...

La cota electoral de Espadas: superar en votos a Susana Díaz y mantener al PSOE como primera fuerza en Andalucía

Eldiario.es 

El candidato del PSOE en las próximas elecciones andaluzas, Juan Espadas, tiene poco tiempo para trazar una estrategia sólida contra su principal contrincante, el presidente de la Junta y líder del PP–A, Juan Manuel Moreno. Espadas ha abandonado la Alcaldía de Sevilla y ha aterrizado, primero en el cartel electoral para este año [junio de 2021], tras vencer unas primarias exprés contra Susana Díaz; y luego en la secretaría general de los socialistas [julio de 2021].

Читать дальше...

Новости России
Москва

Спецвыпуск журнала «Стратегии развития» посвященный героям Великой Отечественной войны и Специальной военной операции


El Girona de Marc Gasol se pone a prueba en la pista del Estudiantes

Mundo Deportivo 

Aclamado en su solemne descenso a la cancha como un potencial 'salvador' del equipo, al presidente-jugador Marc Gasol se le atribuyó el poder de hacer que su Girona compitiera en ACB. Sin querer saber nada de ello cuando anunció su autofichaje, el pívot verá cumplido este domingo su recóndito pero a buen seguro real deseo de competir en una pista y ante un rival de la máxima categoría con el equipo que creó. Porque es 'sólo' una división lo que separa a Estudiantes de la ACB, un equipo de la cima por historia y por apariencia... Читать дальше...

FIA se pliega a Hamilton e investigará lo sucedido

Club F1 

CONVOCA A TODOS LOS PILOTOS A UN ENCUENTRO
La FIA se pliega a Hamilton e investigará lo sucedido en Abu Dabi
Wolff alimenta la incertidumbre con Hamilton: «Guarda silencio porque le faltan las palabras»

La Federación Internacional de Automovilismo se ha plegado a las exigencias de Lewis Hamilton y Mercedes y ha anunciado que investigará lo ocurrido en el Gran Premio de Abu Dabi que proclamó nuevo campeón mundial a Max Verstappen. Con la continuidad del británico en la Fórmula 1 todavía en el aire... Читать дальше...

El aplaudido cambio en 'Secret Story Anónimos', insólito en la historia de los 'realities'

Mundo Deportivo 

Después de unos años sin tener un ‘reality’ con concursantes anónimos, este jueves se estrenaba en Telecinco ‘Secret Story Desconocidos’, primera edición de este formato. Aunque los datos de audiencia no fueron los esperados, el estreno fue muy comentado en las redes sociales y, en general, muy aplaudido por la variedad del casting y por otras novedades que se anunciaron a lo largo de la noche.


Спорт в России и мире

Новости спорта


Новости тенниса
WTA

WTA озвучила Елене Рыбакиной условия для становления второй ракеткой мира






Команда Орловской области стала победителем хоккейного турнира среди команд Черноземья

Свыше 80 мероприятий проведут в Химках в майские праздники

Обвиняемый в даче взятки замминистру обороны Иванову Фомин обжаловал свой арест

Теплоэнергетики обновят котельные и тепловые сети в Талдоме