Мы в Telegram
Добавить новость
ru24.net
World News in Spanish
Январь
2022

Новости за 26.01.2022

Aprendizaje

Real Valladolid 

Baptista pone el foco en el crecimiento de los jugadores formándose en una competición dura contra rivales veteranos

Scaloni: "Messi me dijo que el Covid le afectó bastante"

Mundo Deportivo 

Esta vez no hubo conferencia presencial. Esta vez hubo que retroceder a los momentos de preguntas y respuestas con el periodismo vía zoom. Es que Lionel Scaloni tiene coronavirus. Lo confirmó el mismo entrenador. Por eso no viajó a Calama para el duelo contra Chile, por las Eliminatorias Sudamericanas. Al cabo, Argentina no tendrá a ninguno de sus dos Lionel…

El grupo Baraka compra el edificio del Ideal y el Consell tiene que negociar si no quiere que acabe siendo un hotel

Informacion.es 

El grupo inmobiliario Baraka, propiedad del empresario Trinitario Casanova, se ha hecho finalmente con el edificio del antiguo cine Ideal de Alicante, y mantiene la intención de transformarlo en un hotel de lujo adaptándolo a las directrices que le marque el Ayuntamiento y la Conselleria de Cultura, según confirmó este miércoles Casanova, que admite que la operación se encarecerá al tener que reducir el número de habitaciones previstas, que era de 61. No ha trascendido el montante final de la compra a la sociedad «Herederos de Josefina Mingot»... Читать дальше...



La mitad de los contagios de toda la pandemia se han producido en el último mes y medio

Informacion.es 

La sexta ola de la pandemia de covid ha provocado una explosión de contagios nunca vista hasta el momento debido a la irrupción de la variante ómicron. En el último mes y medio Sanidad ha notificado 165.000 contagios en la provincia de Alicante, que suponen el 45% de los 364.500 casos diagnosticados desde que estalló la pandemia hace casi dos años.

Draghi teme por el futuro de su Gobierno si no sale elegido presidente de Italia

Abc.es 

El caos y la fragmentación que se vive en el Parlamento italiano por la elección presidencial hace temer que se debilite el Gobierno de Mario Draghi, si el expresidente del Banco Central Europeo debe continuar como primer ministro y no es elegido jefe del Estado. Draghi sigue en la carrera hacia el Quirinal, pero observa con preocupación el espectáculo de todos contra todos y el desgaste que, en consecuencia, puede sufrir su Ejecutivo si finalmente no es elegido presidente y debe seguir como primer ministro. Читать дальше...

Новости России
Москва

“Вилла Ливадия” - последние 6 апартаментов в уникальном комплексе у моря


84-88: El Avenida gana al colista en la prórroga

Mundo Deportivo 

El Perfumerías Avenida de Salamanca necesitó una prórroga para evitar la sorpresa y vencer este miércoles en su visita al colista del grupo A de la Euroliga, el KSC Szekszard húngaro, por 84-88.


Спорт в России и мире

Новости спорта


Новости тенниса
Андрей Рублёв

Теннисист Рублев в Мадриде отыгрался на тай-брейке со счета 0:5






В Москве появились новые электровелосипеды улучшенной модели 2.0

Сотни москвичей пришли к парку Победы перед открытием "выставки трофеев"

Вильфанд: Первомай в столицах заставит надеть дождевики

Захарова исключила идею обмена регионов на замороженные активы