Los botes con líquido hallados en la vivienda de Luis Lorenzo serían para un tratamiento capilar
MADRID, 6 (EUROPA PRESS)
Los botes con líquido transparente no identificados hallados por la Guardia Civil en el domicilio del actor Luis Lorenzo y su mujer serían parte de un tratamiento capilar, según sostienen los investigados a falta de análisis, han informado a Europa Press fuentes próximas al caso.
El líquido será analizado por el laboratorio de criminalística en el marco de la instrucción que conduce la jueza Elena Sanz por un delito de homicidio en relación con la muerte por posible envenenamiento de María S.A.
Por orden judicial, agentes de la Guardia Civil practicaron el pasado 25 de mayo la entrada y registro de la vivienda del matrimonio, ubicada en la calle Luis García Berlanga de Rivas.
En la inspección, los agentes localizaron gran cantidad de dinero en efectivo como 127.025 euros en billetes ocultos en el canapé de la cama del dormitorio principal.
Entre los efectos intervenidos, figura abundante documentación médica de la fallecida y efectos como pilas, botes de pintura, botes con medicamentos sin etiquetar y botes con líquidos transparentes no identificados, entre otros.
Los investigados sostienen que ese líquido sería parte de un tratamiento para la caída del pelo, descartando que el contenido de los botes sea otro tipo de producto químico.
El hallazgo más extraño sería una panera en cuyo interior se observa varían pilas encima de un polvo blanco que, según el sumario, "parece azúcar". La propia investigada sostiene que serían restos de harina del pan con pilas que habrían colocado sus hijos.
Los resultados de los análisis, que tardarán meses, serán decisivos para la continuación de la investigación ante la posible escasez de indicios incriminatorios en relación al presunto homicidio de la anciana.
Precisamente, el fiscal ha solicitado recientemente a la jueza que se practique una tercera autopsia para profundizar en cómo se pudo producir el supuesto envenenamiento con los metales pesados cadmio y manganeso.