Мы в Telegram
Добавить новость
ru24.net
World News in Spanish
Июнь
2022

Новости за 15.06.2022

Dos chicas piden ayuda en Twitter para dar con dos jóvenes que han conocido en una cala de Alicante

Informacion.es 

Flechazo por partida doble en una cala de la provincia de Alicante. Dos chicas han iniciado un operativo de búsqueda en Twitter para dar con dos jóvenes que han conocido en el Racó del Conill, ubicada en el litoral de La Vila. En concreto, ha sido solo una la que que ha publicado en su perfil personal un mensaje en el que pide colaboración a sus seguidores y a cualquier otro usuario para poder dar con estos dos misteriosos chicos.

Horóscopo de hoy miércoles 15 de junio de 2022

Abc.es 

Explora la predicción del horóscopo de hoy miércoles 15 junio de tu signo del zodiaco. Adelántate y consulta qué te deparan los astros para la jornada de hoy. ¿Cómo te irá en el trabajo? ¿Alguna sorpresa en el amor o todo se mantendrá sin cambios? Y económicamente… ¿cambiará la coyuntura?, ¿es buen momento para echarme en manos de los juegos de azar? Descubre si la fortuna va a favorecer a tu signo zodiacal o si, por el contrario, es mejor no arriesgar y andarse con mesura. Según parece, hoy puede... Читать дальше...

Exclusiva: Luis Lorenzo y Arancha Palomino podrían ingresar en prisión preventiva este viernes

Abc.es 

El pasado 27 de mayo Luis Lorenzo y su mujer, Arancha Palomino, eran detenidos acusados de un supuesto «asesinato consumado». Según la investigación de la Guardia Civil, los imputados habrían acabado con la tia de ella, María Isabel Suárez (85 años), mediante una dosis letal de dos metales pesados, cadmio y magnaneso, hallados en sangre tras practicarle la autopsia.

Читать дальше...


Спорт в России и мире

Новости спорта


Новости тенниса
WTA

Мирра Андреева установила новый рекорд на турнирах WTA-1000






Африка ждет московские товары

В Люберцах поздравили работников скорой помощи Люберец

Волонтеры Воскресенска приняли участие в акции «День добрых дел»

ГЖД показала сервисную площадку для «Ласточек» в Нижнем Новгороде