Мы в Telegram
Добавить новость
ru24.net
World News in Spanish
Июнь
2022

Новости за 26.06.2022

Estos son las consecuencias del consumo de alimentos ultraprocesados en niños

Mundo Deportivo 

Los <b>alimentos ultraprocesados</b> forman parte de nuestra dieta, aunque no debería ser así. Se trata de formulaciones industriales principalmente a base de sustancias extraídas o derivadas de alimentos, además de aditivos y cosméticos que dan color, sabor o textura para intentar imitar a los alimentos.

Uriarte ganó nada más presentarse

Mundo Deportivo 

El voto para elegir al nuevo presidente estaba cantado antes incluso de comenzar la campaña electoral. Concretamente desde que <b>Jon Uriarte </b>comunicó su decisión de presentarse nada más pitar el árbitro el final del último partido jugado por el equipo en Sevilla. A partir de ese momento, su promesa de transformar el club de arriba abajo y el hecho de que sea alguien joven sin pasado en directivas anteriores levantó un halo de ilusión que ya fue imparable.

El Mundial de 1998, último sin barcelonistas en Argentina

Mundo Deportivo 

Salvo alguna operación inesperada en el mercado veraniego de fichajes, Argentina competirá en el Mundial de Qatar 2022 sin ningún barcelonista, algo que no ocurría desde Francia 1998. La prematura retirada de <b>Sergio ‘Kun’ Agüero</b> por problemas cardíacos durante la pasada temporada impide que tenga continuidad la presencia de <b>Roberto Bonano</b> (Corea y Japón 2002), <b>Messi </b>(Alemania 2006), <b>Messi </b>(Sudáfrica 2010), <b>Messi... Читать дальше...

Los smoothies más refrescantes para tomar en verano

Mundo Deportivo 

Con la <b>llegada del verano</b>, las bebidas refrescantes aumentan y lo fácil es tirar de refrescos que llenarán nuestro estómago de gas y azúcares. Queremos proponerte otra manera mucho más saludable de pasar el calor del verano y es con un <b>smoothie</b> en la mano.

El cumpleaños de Messi, otro trampolín para Argentina hacia el Mundial

Mundo Deportivo 

La fiesta del 35 cumpleaños de <b>Leo Messi </b>en Ibiza fue toda una declaración de intenciones. Cuesta creer que alguna selección vaya a llegar más unida que Argentina al Mundial de Qatar, que se disputará entre el 21 de noviembre al 18 de diciembre. Precisamente, el hecho de que se retrasaran las fechas por el calor permitió que el ‘10’, acostumbrado a vivir casi todos los 24 de junio de su carrera en concentraciones con la albiceleste, pudiera disfrutar de una fiesta en condiciones, con amigos y parejas. Читать дальше...

Holanda, el gigante que brilló por su ausencia

Mundo Deportivo 

Tanto la memoria como los registros sostienen que <b>Holanda </b>no disputó el <b>Mundial de España’82</b> y ni una ni los otros mienten. Pero cabe puntualizar que al echar la vista atrás para repasar aquel campeonato no está de más destacar que la que había sido una de las selecciones más potentes de la década anterior ni siquiera lograse plaza para estar presente en la cita. <b>Holanda </b>no estuvo en <b>España’82</b> y fue sin duda el gigante que brilló por su ausencia.



Kubo, un problema enquistado para el Madrid

Mundo Deportivo 

<b>Takefusa Kubo</b> amenaza con convertirse en problema de difícil solución para el <b>Real Madrid</b>. El club blanco, fiel a su política de apostar por jóvenes talentos, mantiene la fe en el potencial del joven delantero nipón a pesar de su desigual rendimiento en las cuatro cesiones que ha vivido desde que firmó su contrato en 2019.

Llamados a la libertad

Informador 

El Espíritu es aquello que desata nuestro libre arbitrio, el Espíritu es el que nos suelta de todas las ataduras

Otros equipos • Re: Futbol femenino en Estados Unidos

Foro Real Madrid 

Esta madrugada se jugo el primero de los dos amistosos que la USWNT enfrentara a Colombia.
El resultado final fue de 3-0
1-0 54' Sophia Smith, tras asistencia de Rose Lavelle
2-0 60' Sophia Smith, tras asistencia de Rose Lavelle
3-0 90' Taylor Kornieck, tras asistencia de Megan Rapinoe

Alineaciones:

Estados Unidos: 18-Casey Murphy; 5-Kelley O'Hara (8-Sofia Huerta, 61), 3-Alana Cook, 4-Becky Sauerbrunn (Capitán), 19-Emily Fox; 17-Andi Sullivan (22-Kristie Mewis, 73), 16-Rose Lavelle (20-Taylor Kornieck... Читать дальше...

Новости России
Москва

Что можно отметить в этот день



Спорт в России и мире

Новости спорта


Новости тенниса
Даниил Медведев

Медведев рассказал, что у него не получилось в первом сете матча с Арнальди в Мадриде






Песков: об ответе на возможное изъятие активов России говорить рано

Игорь Бабушкин встретился с секретарем Генсовета «Единой России» Андреем Турчаком

Депутаты и ветераны написали «Диктант Победы» в Домодедове

В РУСАДА отметили рост числа нарушений после использования БАДов